17 septiembre, 2014

 

las hernias actualmente son corregidas en un porcentaje muy alto con prótesis como las mallas de diferentes características.

la fijación de las mallas, pueden realizarse de formas diferentes, como son la sutura convencional, las grapas no absorbibles y las grapas reabsorbibles, para finalmente poner en el armamentario de opciones los adhesivos tisulares biológicos como el histoacryl.

el video nos muestra la forma como corregimos una hernia inguinal derecha y dejamos la malla posicionada en el lugar, fijándola con este adhesivo tisular, que puede tener la ventaja de ocasionar menor dolor a pesar que con la técnica laparoscópica se manejan umbrales muy bajos de dolor y por esta causa entre otras, es considerada como preferida por los pacientes cuando se les presentan las alternativas para corregirlas.

esta ventaja es valida para diferentes procedimientos como la acalasia, corrección de hernias hiatales, colecistectomías, cirugía bariátrica como el slevee gástrico o manga gástrica y el bypass gástrico, que al realizarlas por laparoscopia presentan dolor en menor intensidad que los procedimientos convencionales.

consúltanos, y resolveremos tu caso. deja tus datos y nos pondremos en contacto. Estamos en Bogotá Colombia.

Nombres*
Correo*
Teléfono*
Comentario*